Visitas

miércoles, 7 de mayo de 2014

UNA PRIMAVERA-VERANO PASTEL

Los colores pastel vuelven con mucha fuerza para la primavera/verano 2014. Es una de las tendencias que más podremos ver en la calle y en las tiendas podemos encontrar ya múltiples prendas. Los colores más dulces, amarillo limón, rosa candy, azul bebé, verde menta, se llevarán en clave monocolor o combinados entre sí.
Una camiseta "pastel" combinada con unos vaqueros, unos salones rosa candy, una chaqueta tipo biker... combina las prendas pastel con blanco, vaquero... ¡van bien con todo!


Lo mejor de la tendencia de pasteles es que todos los colores combinan entre sí por lo que puedes llevarla solo en una prenda o en todas debido a su naturaleza suave, sin parecer exagerado. La combinación de varias piezas pastel tendrán como resultado un look muy sofisticado. Evita combinarlos con el negro ya que este romperá por completo la armonía y dulzor de tu conjunto.

Si no te atreves a vestir por completo con estos colores, puedes llevarlo en pequeños detalles como las uñas, los zapatos, incluso algunos accesorios como las bolsas o joyería.


Los tonos pastel no sólo se han hecho presentes en las prendas de ropa y accesorios, sino que también se ven en algún que otro cabello, sobre todo en las chicas.


¡ATRÉVETE A VESTIR CON TONOS PASTEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario