Se trata de las nuevas extensiones de plumas naturales de My Style. Las extensiones de plumas naturales de My style, ya están dando mucho que hablar.
Son la última tendencia en extensiones y en la industria de la moda. Y no es de extrañar que su demanda esté creciendo de forma desorbitada en los salones de peluquería. Son una apuesta segura, con un gran beneficio en el sector profesional y aportan un toque novedoso.
Son las plumas más largas (hasta 35cm) y anchas del mercado. Su precio varía en función de su dimensión. La variedad de colores y estilos que ofrecen es otra de las cosas que las hace diferentes. Las hay cebradas y lisas en una amplia gama de color.
Y lo que hemos de resaltar es que no necesitan cuidados diferentes al de tu propio cabello: podrás lavarlas, secarlas e incluso plancharlas. La pluma no se estropea y permanece como el primer día.
Es muy fácil su colocación tan sólo necesitamos las plumas con el microring del color de pelo que más se asemeje al nuestro y unos alicates pequeños. Para colocarlas cogemos un mechón que recomendamos sea del interior del cabello, para evitar al máximo que el microring se vea, seguidamente se pasa el microring y a continuación la pluma que queramos poner. Apretamos con los alicates un poco el microring para que no se salga el cabello y la pluma. Y LISTO!
Se pueden retirar con la misma sencillez y guardar para ser usadas de nuevo o colocarlas en otra posición. En un salón el servicio se realiza en unos segundos y como su coste no es elevado los beneficios serán altos. Tiene un coste mínimo de 7€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario