Visitas

lunes, 14 de abril de 2014

LA CAZADORA VAQUERA, UN CLÁSICO QUE NUNCA MUERE!

En primavera guardamos las prendas de abrigo y las bufandas y damos paso a las prendas de entretiempo.
Los blazers, las parkas y las cazadoras son nuestros aliados durante esta época del año. Son clásicos que no pasan de moda, pero si hay un verdadero clásico es la cazadora vaquera. Prenda que todas deberíamos tener en nuestro armario, que nunca se ha dejado de llevar y que cambia sutilmente cada temporada.



Pero, ¿ cómo podemos lucir este tipo de prenda?
Se puede combinar casi con cualquiera de los estilismos que elijáis, sólo hay que dejar volar la imaginación y como no, ser atrevida e innovadora o simplemente combinarla con un estilo casual.

Os voy a recomendar distintas maneras de llevarla que quedan geniales.

CON FALDAS O VESTIDOS LARGOS


CON SHORTS ESTAMPADOS


CON FALDA DE VOLANTES


CON JEANS



Además de la típica cazadora vaquera, se han puesto de moda las camisas vaqueras, igual de prácticas y combinables que la cazadora y que también deben ser un fondo de nuestro armario.


Y, otra opción más... los chalecos vaqueros.

CHAPAS & NESPRESSO

Un complemento que viene pisando fuerte desde hace un par de veranos son las pulseras hechas con chapas de refrescos.



Como veis, solo hace falta unas chapas de refresco, cinta de raso y un botón bonito (si lo quieres poner), si 
no basta con que hagas un nudo.

También hay modelos para chicos, mirad: 





Aunque estos modelos tienen una diferencia, a parte de que se sustituye el botón por un nudo, no se utiliza cinta de raso, sino cinta de piel.


Normalmente se encuentran en color lila, como podéis observar en la foto, en rojo oscuro, gris, negro y naranja.









Otro de los complementos que han marcado el verano ha sido la de cositas que se pueden hacer con cápsulas de Nespresso.
Pulseras, diademas, anillos, collares, pendientes y mucho más!
Aquí os dejo unos cuantos :)







CAMISAS A CUADROS O DE LEÑADOR:¡NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO!



Las camisas a cuadros o camisas estilo leñador está super a la moda. Son fáciles de combinar y ideales para lograr un gran look casual. Esta tendencia no puede faltar en tu armario.








Las puedes combinar con todo tipo de prendas:




La forma más sencilla de combinar una camisa a cuadros es con un vaquero. Puedes darle un toque más sensual y lucir la camisa atada.

Este conjunto luce muy bien con botines, tacones y hasta plataformas.








Si quieres un look más rockero o un estilo grunge para la noche, una gran combinación son las camisas a cuadros con shorts de cuero que también están muy a la moda. Con medias negras y unos botines.








No solo las puedes combinar con shorts de cuero, también quedan muy bien con los shorts vaqueros.





Otra prenda que luce muy bien con este tipo de camisas es el pantalón negro.


También puedes optar por lucir la camisa desprendida y con una camisa abajo.Lo mejor es elegir una camiseta blanca o con colores neutros como el gris para que combine mejor con la camisa.









Los chicos también las llevan.




Cómodas y divertidas, las camisas a cuadros sin duda no pueden faltar en tu vestuario.



CAZADORAS BIKER

Si hay una prenda que persiste cada temporada son las cazadoras biker. Remaches, cremalleras, costuras asimétricas... que elevan el cuero a la categoría más rebelde.

Pero te preguntarás como debes combinarlas, así que os voy a mostrar las opciones que presenta este tipo de cazadora.

Se pueden lucir de forma masculina, ya sea con jeans, sneakers y botas o de una manera muy femenina con vestidos o faldas.
Las más atrevidas la pueden combinar con shorts.

Para iluminar el look, lo mejor son las biker de colores.

Los ochenta siempre vuelven, sino atenta a este look.

Una biker puede convertir un look aburrido de oficina en un conjunto sofisticado.

Dale un toque femenino combinándola con falda.

Apuesta esta primavera y siempre por este tipo de cazadora, ya que no pasa de moda y tienes muchas opciones para combinarla. Debe ser siempre un fondo de tu armario.

domingo, 13 de abril de 2014

TÚ BÁSICO DE ESTA PRIMAVERA!

Esta primavera uno de los verdaderos protagonistas de nuestro armario va a ser la camisa. Es algo obvio, ya que en nuestro armario siempre tenemos camisas a mano, es algo que no pasa de moda. Pero esta primavera el tipo de camisa que tendremos en el armario va a ser la camisa transparente.


Serán la combinación triunfadora y no quedarán reservadas para la noche sino que las vamos a usar también durante el día. Deja que entren en tu armario, ya sean semitransparentes o transparentes completamente. Se van a convertir en tu aliado y son muy fáciles de combinar.
Podemos llevarlas de muchas maneras:

TIPO MASCULINO

CON LUNARES

CON LAZO

También las podemos llevar atadas hasta arriba o semi-abiertas. Aunque lo que nunca falla es que tu camisa transparente sea de color blanco. La puedes combinar con todo y darle un toque más colorido con un bolso de algún color que llame la atención.



Si crees que tu camisa es demasiado transparente, siempre puedes combinarla con un top debajo o jugar con los bolsillos en las camisas o encaje... que disimularan y no enseñarán.


DOBLA TUS BOLSOS ESTA PRIMAVERA!

Esta primavera, la gran mayoría de bolsos se van a llevar en la mano. Da igual que sean grandes o pequeños o que no te quepan en la mano, los vas a llevar como si fuesen carteras de mano.



No importa si es de piel o de tela, siempre vamos a poder doblarla un poco. Todos van a poder ir doblados. Desde los "shopping bags" hasta los "cluch".


En el caso de un "shopping bag, podemos pensar que es un poco incómodo llevarlo doblado, aunque llegado ese punto podrías colgártelo.


En cambio si el bolso es de tela o de piel fina, no vamos a tener ningún problema en doblarlo aunque sea grande.

Pero os preguntareis... ¿ Y si el bolso es grande y rígido? Ningún problema, trataremos de agarrarlo con fuerza y arrugarlo de alguna manera o incluso lo podremos colocar debajo del brazo.


Mi consejo es que no llevéis muchas cosas en el bolso, ya que así será más fácil de doblar. Con esa nueva tendencia evitaremos llevar cosas innecesarias que hacen que el bolso tenga un peso incómodo.