Se acercan las vacaciones de verano y con ellas el descanso en la playa. Para disfrutar completamente y sin complejos os mostramos una guía con todos los complementos que hay que llevar a la playa para destacar.
Lo principal para sentirse bien en la playa es elegir un traje de baño adecuado a nuestro cuerpo.
La parte de arriba: con aro, si tienes mucho pecho; en forma de triángulo para estilizar escote y cuello; o strapless armado si tienes poco pecho. En este último caso, lo ideal son los que poseen escote Halter o con forma de corazón ya que no nos hacen tan cuadradas. Otro modelo para incrementar el volumen es usar corpiños con volados, brillos y colores claros.
La parte de inferior: los tipo culotte son perfectos para las que tienen mucho glúteo y la vedetina para las que tienen menos ya que nos otorgan una forma más redondeada y atractiva. Las bombachas anchas, en general, achatan el trasero. Lo ideal es que las tiras de los lados no sean muy finitas ni muy anchas, de un tamaño medio. Lo importante: que sean de tu talla.
El pareo es un accesorio indispensable para acompañarnos en la playa. Lo podéis llevar en la bolsa de playa y usarlo si queréis disimular alguna zona del cuerpo con la que te sientes incómoda. Dos opciones: ponerlo en forma de triangulo y atarlo a la cadera o bien por detrás del cuello.
La túnica es la prenda de moda ideal para la playa. De géneros livianos y buena caída, son ideales para estilizar la silueta. Además, ¡son súper trendy y ultra chic! Encuentra la tuya, no te vas a cansar de usarla en pleno día y, cuando el sol cae.
No pueden faltar el sombrero, las gafas de sol, sandalias bonitas y el pelo suelto que sienta fenomenal.

.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario