Visitas

jueves, 8 de mayo de 2014

RELOJES VERANO

Hace muchas décadas que los relojes dejaron de cumplir un rol netamente funcional. Pues a su inherente de tarea dar la hora, se les adicionó el status de accesorio fashion.
Así como las tendencias en vestuario cambian de una temporada a otra, la industria de los relojes también hace lo suyo. Cómo olvidar aquellos llamativos relojes XL que cubrieron las muñecas ochenteras, la arremetida de los relojes con correas de goma de los ’90 y el clásico reloj dorado Casio. Ya en el dos mil, y fruto del empoderamiento universal de la mujer moderna, los relojes femeninos comenzaron a adquirir un mayor protagonismo, consecuentemente, diversas marcas afines vieron en este artículo un producto de gran potencial comercial.
Y es que la mujer contemporánea no escatima en mimarse con productos de buen diseño y calidad. Por ello es que hoy en día las mujeres no sólo tienen uno, sino que dos o más relojes que, más que dar la hora, sirven como complemento perfecto para dar el toque final a cualquier outfit. Tanto, que en la actualidad somos testigos de una verdadera “relojmanía. Basta con dar una vuelta por bloggs de moda, Instagram o Pinterest para constatar que los relojes son todo un fetiche fashionista.
Poseer un buen reloj es sinónimo de estilo y glamour. Pero, ¿Quién es el responsable de este fenómeno?Indudablemente que Michael Kors. El diseñador calificado como el rey del sport de lujo dio en el clavo al comenzar a confeccionar relojes de poderosas correas metálicas, a las que incorpora detalles de color y estampados animales. Su modelos son codiciados en todo el mundo, no hay celebritie que no haya portado alguna vez un Michael Kors, conducta que por estos días se viraliza de forma casi incontrolable en el universo de las bloggers.
¿Cuál es el reloj de moda?
Si bien es cierto que durante el año 2012 el reloj dorado Casio, ese que dominó el mercado de fines de los ’80 y comienzos de los ’90, regresó con fuerza, sobre todo entre las adictas a la moda, su reaparición fue efímera, pues su presencia en millones de muñecas terminó por extinguir su originalidad. A cambio, este 2013 trae consigo relojes más sofisticados.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario