Es complicado a día de hoy no estar husmeando en internet y encontrar alguna prenda o accesorio con esta fruta tan beneficiosa para la salud, definitivamente las piñas han dado el salto de la frutería a nuestras camisetas.
Vestidos y faldas e incluso fulares o algún que otro short estampados con piñas son fáciles de llevar a nuestro terreno y acabar combinándolos.
La piña plasmada en vestidos y camisetas es la fruta que da la bienvenida al sol este verano, si se digna a aparecer.
Quizás tenga algo que ver con Rihanna y el modelito que lucía para la campaña de zumos tropicales Viva Vita el pasado verano, -aunque no ha lucido estampado de piñas tan sólo en esta ocasión, se le ha visto en varias ocasiones con este print- ella podría ser una gran representante de esta requete tendencia.
Pero si hay una marca que apostara fuerte por esta fruta en la pasarela, esa es Moschino Cheap and Chic. Moschino propuso formas de los 60´s y 70´s envueltas en colores vivos y saturados, con zapatillas de deporte para ir cómodas y piñas tanto en prints como en accesorios. Un look trópical que no pasa desapercibido y que ha sido un gran acierto
No hay comentarios:
Publicar un comentario