Visitas

viernes, 11 de abril de 2014

VUELVEN LOS "CROPPED TOPS"





Esta prenda apareció tímidamente en los años cincuenta y sesenta, combinada con faldas altas que apenas dejaban ver piel. También se hizo un hueco en los setenta en su versión más punk. Sin embargo, fue en la década de los ochenta cuando regresó en todo su esplendor y se convirtió en una de las prendas estrella de artistas y cantantes como Madonna. Su reinado continuó, aunque más modestamente, en los noventa, formando parte del armario de Britney Spears o las Spice Girls.






Los estamos viendo en películas, series de los noventa, festivales... Han vuelto los "cropped tops" y vienen para quedarse.

Son el gran protagonista de los looks festivaleros más comentados y nos recuerdan a la estética de los 90. Esta primavera se bajan de la pasarela para formar parte de los looks más atrevidos y a la vez delicados.

Estos tops incluyen propuestas de todo tipo. Encontramos desde tops hechos a mano cortando camisetas y atados a la cintura hasta los más femeninos con escote tipo corazón o tops tipo bustier.

Es fundamental tener en cuenta las instrucciones de uso de estos tops, ya que si se combinan mal pueden arruinar por completo un conjunto. Se deben combinar con pantalones de talle alto o faldas ajustadas a la cintura o jeans y chaqueta para que realcen la silueta femenina.

Los encontramos con estampados florales, de puntos, con tachuelas, a rallas, con flecos, de encaje...

LAS FAMOSAS TAMBIÉN LOS LLEVAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario